Los que vivimos en Barcelona tenemos la suerte de disfrutar de esta maravilla arquitectónica todos los días del año. Aunque todavía está con obras, se puede apreciar su hermoso diseño con una estructura fascinante. Lo más que me gusto cuando la visite fue ver como la luz se filtra a través de las vidrieras creando un espectáculo visual muy bello. Si vas de visita, lo mejor es usar la audio guía como hice para valorar su historia y los detalles arquitectónicos.
Hermoso lugar. Realmente es una visita obligada si viajas a Barcelona. Recomiendo comprar las entradas con antelación ya que es uno de los monumentos más visitados de Europa y el más visitado de Barcelona. Si belleza es impresionante, la verdad que las palabras se quedan cortas. Recomiendo subir una de las torres ya que tiene hermosa vista de la ciudad, las torres se suben en ascensor y se bajan por las escaleras, son 400 escalones que debes bajar a pie, recomiendo la experiencia ampliamente ya que además de la vista puedes ver muchos detalles de las torres que no se aprecian desde otro lugar.
Es un lugar increíble. Hay que ir por la tarde, por cómo entra la luz del sol, y con visita guiada, por todo lo que te explican. Vale la pena. El museo hay que verlo también para ver fotos y maquetas de la historia. La subida a la torre no vale tanto la pena, solo sirve para ver unas vistas de la ciudad. Visita imprescindible en Barcelona. Hay que comprar la entrada con antelación por internet.
An error has occurred! Please try again in a few minutes