El otro día me llamó un amigo de Londres que había venido a pasar unos días a Barcelona, él quería disfrutar de las tapas y de la cocina mediterránea, pero le daba un poco de pereza ir a los típicos sitios de tapas y comer "fritanga". Encontramos Manolete y nos encantó:
Por una parte, tiene una terraza muy fresca en la que se está a la sombra y recogido, hecho difícil en una zona absolutamente turística. Pudimos comer tranquilos y sin calor.
Por otra, la comida y el trato fueron geniales, nos sorprendieron con un bocadillo de calamares hecho con una mayonesa que tenía un toque fresco bestial...¡¡estaba hecha de lima!! Tremenda idea que dejó a mi amigo salivando. Otro plato que nos gustó mucho fue una tapa de pulpo con humus que estaba muy rica, el humus no se hacía pesado, y el pulpo estaba bien cocinado y cortado.
Lo recomiendo a la gente joven que esté buscando comida original por un precio aceptable, no os esperéis comer por 10 euros, pero tampoco por 50! Ideal para sorprender a amigos que visiten la ciudad!
100% recomendable. He ido ya varias veces. Me lo recomendaron y hasta la fecha he llevado a varias amistades y todos han salido muy contentos. Los camareros te aconsejan al detalle, muy profesionales y atentos, el trato al cliente es un 10/10. La cocina muy imaginativa y sabrosa. El pulpo con humus, las croquetas de ceps y foie, el mollete...difcícil quedarse con un sólo plato!
Tapas diferentes, sitio encantador, buena zona..
Si vas tienes que probar la ensaladilla rusa, el huevo a baja temperatura y el trinchadito. Todo lo que probamos estaba muy rico: las tostadas de jamón ibérico con brie, el cazón, las croquetas de ceps y foie... Y el postre estrella es la torrija!! Deliciosa!
La música excepcional y ambiente muy agradable.
Servicio rápido y trato muy amable y atento.
Calidad-precio muy buena!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes