"Visitar este restaurante fue una experiencia culinaria excepcional. Desde el momento en que entramos, nos sentimos bienvenidos y atendidos de manera excepcional. El ambiente era encantador, con una decoración que combinaba a la perfección la elegancia y la calidez.
La verdadera estrella de la velada fue la comida. Cada plato que probamos era una obra maestra de sabores y presentación. Los ingredientes frescos y de alta calidad se combinaron con creatividad para ofrecer una experiencia gastronómica única. Cada bocado era gozarlo.
Pero lo que realmente hizo que esta visita fuera especial fue la dedicación y la pasión de los jefes del restaurante. No solo demostraron un profundo conocimiento culinario, sino que también se tomaron el tiempo para interactuar con los comensales, asegurándose de que cada detalle estuviera a la altura de nuestras expectativas, aparte de ser increíblemente simpáticos.
Este restaurante y sus jefes merecen todo el reconocimiento por crear un lugar donde la comida se convierte en arte y donde los clientes se sienten como en casa. Definitivamente, volveremos a disfrutar de esta experiencia gastronómica y única."
Lo recomendamos 100*100
Y volveremos muy pronto!
Gracias por todo❤️
Una experiencia sorprendente. Cuenta con una terraza muy agradable para las noches de verano. Calidad- precio muy buena y platos realmente sabrosos. La elaboración de una tortilla, unas patatas o unas croquetas caseras adquiere otro nivel en este local, que cuenta con dos establecimientos, uno a cada lado de la rambla. El servicio muy amable y atento. Sin duda, una sorpresa y un gran acierto.
La comida está muy buena, se nota que es casera. Especial mención a las croquetas, están riquísimas.
Tuvimos un pequeño problema porque nuestra reserva se extravió. La teníamos a las 22h y acabamos sentándonos a las 23h. Cabe decir que el servicio fue rápido una vez pedimos la comida.
Nosotros pedimos para compartir: bravas, alcachofas y surtido de croquetas. De postre una tarta de queso de oreo. La tarta estaba buenísima, super esponjosa. Lo único que no me acabó de convencer fueron las bravas, algunas estaban un poco crudas. Pero por lo demás, todo bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes