Hicimos la cena de empresa en el Balthazar y la verdad es que quedé sorprendido. Me esperaba mucho menos calidad por el precio en cuestión por el menú Gourmet. Las gyozas y la berenjena estaban bastante ricos en su punto. Las patatas muy burdas, nada especial. El jamón muy escueto, hubiera preferido que no hubiera sido iberico pero más cantidad. El entrecot estaba muy muy tierno, en el punto, me sorprendió mucho, de sabor muy bien! El cheesecake excelente, muy líquido y muy abundante, llenaba mucho!
Conclusión! Ok para cenas de empresa!
Destacar que algunos pidieron risotto y estaba pasado, pidieron cambio y no pusieron impedimento, un 10 por el servicio.
Agradecer el trabajo de Valeria y sobretodo la disposición, ya que los pusieron en una zona apartada casi privada!
Correcto restaurante de comida mediterránea. La relación calidad precio es buena y tienen menús disponibles. Los postres son un poco justos pero al entrar en el menú no está del todo mal. Personal amable. Hay opciones sin gluten.
Muy buena relación calidad-precio del menú del día. Platos sabrosos y bien presentados. Nos hubiera gustado más cantidad en los platos y no nos convencieron los tacos de cerdo al curry. Recomendamos la pasta al pesto rosso y el pollo rebozado. El servicio rápido y eficiente, ¡repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes