Un lugar precioso, la comida riquisima (sobretodo la pastela de pollo) y el trato excelente. Hemos tenido una velada maravillosa. Muchas gracias por el buen trato Mohammed! Eres el mejor camarero!
Fuimos a cenar allí y la verdad que la comida buenísima, y el trato por parte de todos los camareros fue estupendo, especialmente de Juan, el director, que estuvo pasando a preguntar y preocuparse de qué todo estuviera bien.
Yo soy vegetariana y nos ofreció como entrante un plato combinado en el qué todo estaba muy bueno (el de la foto), de segundo tomamos un arroz con verduras que olía de maravilla y sabía igual o mejor, con un toque de especies picante en su punto, un té estilo moroco y para terminar un postre de pistacho delicioso.
Un lugar de ensueño en medio del Eixample para el perfecto afterwork entre semana. Una comida que te lleva de viaje a Oriente y te seduce con sus sabores exóticos que provienen de diferentes culturas; árabe, marroquí, libanesa e hindú. Recomendamos coger un variado de platos para compartir y poder ir probando todo (no os olvidéis de coger babaganoush, está espectacular). ¡Dejaros aconsejar en tema cócteles! ¡Son TOP!
An error has occurred! Please try again in a few minutes