Hacia tiempo, que no comía algo tan bueno y de tanta calidad.
Pequeño restaurante con excelente comida y mejor trato.
El servicio un diez, profesional y amable, se agradece encontrar sitios así.
La comida excelente, a destacar el Risotto Funghi Porcini y la Pizza 4 Quesos, el resto de platos están ricos también. En mi caso, he ido a diferentes italianos de Barcelona y Cataluña, restaurantes buenos italianos como Murivechi, Bella Italia, Spaccanapoli, Civico46, Luigi, entre otros y personalmente este me ha sorprendido.
A pesar de ser pequeño y acogedor, con personal reducido, para la cantidad de mesas y todas llenas que hay, estan por todos los clientes, satisfaciendo sus demandas y no tardando, en traer platos y atender a todos los clientes. Me sorprende la cantidad de los plantes, es razonablente, por no decir abundante ajustandose al precio. Hay restsurantes, que pagas eso y te sirven el tipico plato hondo con cantidad justa de arroz o pasta, y aquí te sirven cantidad abundante como podreos apreciar en las fotos.
En las fotos, que subire algo que me imprisiono en la pizza es la massa, es super suave, esponjosa y se derrite en la boca. Se nota que la massa esta bien preparada, fermentada y ves en directo como la preparan en el horno que tienen de leña, casero. He leido, otras reseñas que tenian la masa dura, cada uno su opinion y su caso, no juzgo porque no estube ahi ese dia, todos tenemos buenos y malos dias. Pero os puedo asegurar que la massa es sobresaliente. Luego los ingrediente explosion de sabores mezclando quesos, fuertes y cremosod.
El postre muy bueno, escogi el tiramisu porque soy fan de ese postre, son los que pido en todos los italianos, practiamente. Postre casero, abundante y delicioso, se nota que s de la Nonna
La carta de vinos, buena, de calidad, con alguna referencia interesante y a precios razonables.
Un restaurante muy recomendable para ir.
Vamos muy a menudo a comer el menú entre semana. En el menú, ofrecen un primer plato que suele ser a escoger entre una ensalada, un tipo de pasta y otro plato, de segundo, tienes opción de carne, minipizza o pescado y para acabar distintas opciones de postre. También ofrecen carta con una gran variedad de platos. Además, ofrecen la opción de pizzas y otros platos sin gluten. La relación calidad-precio es muy buena y la atención de los camareros también. Vamos a menudo y nos gusta mucho.
Comimos bien, las pizzas buenísimas! Crujientes y tostadas en su punto!!! Tamaño perfecto!!! Y huelen de maravilla!!! Repetiremos seguro!!! Gracias!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes