Muy buena elección de local calidad precio para lo que de normal suele costar este tipo de menús. Casi todo lo que pedimos fue sushi y estaba todo muy bien y hecho con mucho cariño.Tanto la camarera como el cocinero nos trataron muy bien y siempre con una sonrisa.
Decoración muy alegre y colorida. Sala limpia y despejada, lavabo sencillo pero muy limpio y preparado con jabón, gel hidroalcohólico y papel para secarse. Buen trato, camarera muy amable. La comida buenísima! Además de platos bonitos y bien presentados, la comida está muy rica, sabrosa, fresca. Raciones, para mí, muy aceptables. He salido satisfecha. Y el cafe perfecto, con su cremita.
Totalmente recomendable por todo lo dicho, pero además en relación precio calidad está muy muy bien
Relación calidad-precio buena.
Es un japo-chino con muchos años a su espalda, los platos no son cutres y tienen una cantidad correcta.
La carta ha ido reduciéndose con el paso de los años, sobretodo noté el cambio de carta con el cambio de local, creo que cambiaron el cocinero y "fusionaron" las dos cartas y quedó algo intermedio. Hecho en falta los pulpitos...
Recomiendo el arroz con carne y verdura, su aspecto es extraño (lo veréis negro) pero el sabor es rico, yo suelo volver por comer este plato.
El sushi está bueno en general, yo soy más de salmón que de atún u otros.
El pollito rebozado con sésamo esta muy rico (ver foto), lo suelo pedir mucho.
El pato es un plato justito, lo recomiendo más para Buffet que para menú.
La pasta no me mata, han cambiado mucho en estas recetas y hay algunos platos que no me han gustado.
Tienen varias opciones con servicio a mesa:
Menú mediodía de lunes a viernes con 3 platos correctos + bebida + postre
Menú de 3 platos.
Menú de 4 platos.
Menú 5 platos.
Buffet libre.
También tienen servicio Takeaway por 3€ el plato.
Antaño estuvo en otro local en la misma calle y en el que están ahora era su segundo local donde hacían otras promociones. Han cerrado el primer local y se han quedado en este. Es más pequeño, tiene una decoración original, las paredes están pintadas a mano con unos dibujos muy kawaii.
An error has occurred! Please try again in a few minutes