Es un restaurante con personalidad propia. Productos frescos de mercado. Cocina creativa. Excelente calidad precio. Muy recomendable para menu diario o comidas en familia.
Un restaurante con más de treinta años en el casco antiguo del barrio de Sarrià.
Una de las mejores opciones de la zona.
La carta del restaurante va cambiando semanalmente con menús sencillos de
gastronomía mediterránea,con un toque personal del chef. Un espacio pequeño y acogedor,con una bonita decoración y un ambiente muy tranquilo.La calidad de la comida es muy buena y una cuidada presentación minimalista.La comida entra por los ojos, estaba en su punto, sabrosa y con ese toque especial de sabor y consistencia.Ingredientes frescos un factor determinante junto al dominio de una buena técnica de ejecución para realizar los excelentes platos.
El servicio muy atento y muy rapido.Respecto al precio es el adecuado en relación a la calidad de la comida,exceptuando en el que hay que ser transparentes e informar bien a los clientes de que las bebidas no están incluidas en el menú.
Gonzalo Hernández Rodríguez
+5
Maravillosa experiencia culinaria. Un menú festivo por 20€ con una propuesta absolutamente cuidada y muy conseguida. El servicio también estuvo a la altura. Repetiré para probar toda la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes