Buena comida y personal atento. ¡Gran sabor! El único inconveniente es el tamaño de las mesas, un poco pequeños para 6 personas. Este es un sitio que aún es virgen. Si regresas, creo que debes probarlo. es un lugar donde tienes que comer y relajarte. Y debo decir que este es un verdadero placer. Es un sitio tranquilo, hermosas vistas, personal agradable y atento.
Buena comida y buen servicio.
Con el descuento de El Tenedor los precios son muy razonables para lo que recibes. El entorno es muy bonito y tranquilo. No es para venir con prisas, es para sentarse y disfrutar de la compañía, los sabores y el ambiente.
Fuimos a la playa hoy y hemos pasado por el sitio y nos dió la curiosidad el sitio y una pena que esté cerrado. Me metí aquí para ver cómo era cuando estaba abierto y me encantó, qué pena que no lo había conocido antes. Me dió curiosidad ver las opiniones y la verdad es que lo que más me encantó son las respuestas del propietario a las opiniones malas👏👏👏 como propietaria de un negocio también me encuentro con algunos que no puedo dejar sin contestar, pero ya me gustaría saber hacerlo tan elegante y brillante 👌 Bravo 👏 ojalá volvéis a abrir, me gustaría conoceros!
An error has occurred! Please try again in a few minutes