La mejor comida que he hecho este 2020.
Nos atendieron maravillosamente, se nota que quieren enseñar y explicar la comida caraqueña, lo hacen con mimo y éxito. Todo estaba buenísimo, hay que ir, dejarse aconsejar y disfrutar. Por resaltar algo, las bravas, aunque parezca mentira, son las mejores quent he probado en mi vida.
Muy bien, felicitaciones a los dueños!!
Nuevo descubrimiento! Y la verdad que una sorpresa. Primero por el sitio, no es lo que parece a la entrada. Tienen como un altillo donde tienen todas las mesas, al principio dudamos en entrar, parecía que no había nadie, aún así decidimos probar y nuestra sorpresa fue que casi todas las mesas llenas. Sitio pequeñito y acogedor. Inmejorable trato al cliente. Cocina Venezolana adaptada un poco parabmas público y no encerrarse sólo en venezolano y así atraer también más clientes. Felicidades por el proyecto chicos. Lo dicho! Gran descubrimiento, comida muy buena y trato inmejorable. La limonada casera buenísima!!!
Me ha encantado TODO.
la refrescante bebida a base de caña de azúcar y limón, Papelon, nos ha estado acompañando, durante toda la degustación de platos típicos del Caribe.
Perfecto, seguro que vuelvo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes