No tienen la frescura de otros lugares que hacen ahumados. Pero el sabor del salmon y de la ternera ahumada es bueno. Las cervezas son algo caras al ser artesanales, pero tienen una de trigo con toque de platano que es increíble.
Especialidades en ahumados y cervezas de importación (de 4 a 9€).
No me gusta la cerveza pero disfruté mucho de los ahumados que probé, costilla de cerdo y bocadillo de salmón caliente, que compartí con mi pareja.
De postre un rico pastel de zanahoria (4€)
Si eres de comer cantidad no es un sitio barato ya que entiendo que el precio va en función de la calidad y el trato/cocinado del producto. Volveremos!
Lo único que no me gustó es que se sirve la comida con en bandeja con un papel de horno debajo y según que plato hayas pedido acaba humedecido y rompiendo el papel. La presentación es bonita, però no práctica.
El sitio es amplio aunque no tiene muchas sillas con respaldo. Es cómodo para grupos grandes.
Se pide en la barra y te sirven en la mesa, en general un servicio rápido y amable.
La cerveza artesana ya no esta sola, nuevas propuestas gastronómicas como los ahumados de Olofson dan fe de que la normalización se acerca! Restaurantes con mas de 10 grifos ya no son rarezas! Habrá que volver para probar el resto de platos, los pescados calientes excelentes!
An error has occurred! Please try again in a few minutes