Suelo comprar bastante en Origo, y todos sus productos son excelentes. Este Sant Joan, aposté por su “Coca de Sant Joan” y menudo acierto. Es sin duda una de las mejores que he probado en toda Barcelona. Se nota el mimo y calidad de los ingredientes. 100% recomendable.
Para mi una de las mejores panaderías de Barcelona. He comprado 4 veces y cada vez he probado un pan diferente: la baguette, el pan de xeixa, pan origo y hoy el de semillas. Los 4 buenísimos!!! Crujientes, frescos y con sabor a pan del bueno. El precio no es de los más baratos, es cierto.., por el pan grande de semillas he pagado algo más de 5€, pero sinceramente vale la pena. Las pastas tal vez no sean su fuerte y para mi gusto un poquito caras, pero el pan es, como comentado, de los mejores que he comido.
increíblemente bueno el twist de chocolate y cardamomo con la compañía de un delicioso café, tienen una Barista Uruguaya maravillosa, las chicas atienden buenísimo, amables y te sugieren cosas increíbles !! VOLVERE 🤩 Todo aquí esta Buenísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes