Quem puder que visite, muito bom, tanto a nível de atendimento como de produtos.
Comidas muy ricas a un bajo costo. Comprandola tarjeta Nostrum fan's club todo es mas barato. Me ahorre un buen dinero, ya que cada bandeja de comida cuesta 1€ menos teniendo esa tarjeta. Buen ambiente, excelente atención y buena música.
Por lo general, un trato muy cercano y agradable que se agradece para combatir el estrés de la ciudad, trabajo o universidad.
Como toda la cadena Nostrum, se trata de un local que ofrece platos semi-caseros a muy buen precio. Más todavía si cuentas con la tarjeta gratuita de socio.
Este en concreto es muy pequeñito y no tiene sillas o taburetes para sentarse (tiene una mesa alta). El mostrador que da al exterior es de dudosa higiene dado que está expuesto al sol y sin control de temperatura, a parte de que está abierto y puede dar lugar al revoloteo de insectos juguetones. Con la experiencia aprendes que platos valen la pena y cuáles no, pero lo que está claro es que los de la nevera te garantizan una mejor conservación.
Y lo que también esta claro es que antes de comer en una cadena internacional de comida rápida, Nostrum es la elección que debes tomar*.
Como recomendación personal para una comida rica, rápida y ligera: una crema de verduras o de zanahoria y de postre un helado de fresa natural o un yogur de la Fageda. En total 3€ y una barriga feliz.
*Excepto cuando te regalan un vaso de cristal con el McMenú, en ese caso Nostrum no tiene nada mejor que ofrecerte.
An error has occurred! Please try again in a few minutes