Nos gustó, fuimos de casualidad a tomar algo y decidimos quedarnos a comer y estas son mis conclusiones:
Pedimos un par de cervezas tostadas por recomendación del camarero y estaban muy buenas (pedimos otras dos más).
Para acompañar pedimos 4 croquetas de bacalao y 4 de cabrales. (No son precalentadas en el microondas, ese detalle me gustó mucho) muy buenas las croquetas, las de cabrales de escándalo, lo único que tardaron un poquito en servirlas precisamente porque eran recién hechas.
A la hora de comer pedimos "bacallà a la llauna" cominos dentro del restaurante, es pequeñito y me recuerda a los restaurantes de los años 50 del Bronx.
El bacalao muy rico, nos sirvieron un buen lomo acompañado de pimientos del padrón y patatas. Acompañamos el plato con una copa de Ribeiro (repetimos otra copa) y para rematar un par de carajillos de Bayleis que te lo traen con un sobre de azúcar y un chocolatito.
En total costó todo 70 euros (35 c/u).
La atención fue buena y el personal amable.
Volveremos a ir.
Elaina Fernández (Elaichi)
+4
Pequeño bar en el centro del barrio donde se puede ir perfectamente a tomar una cerveza o vermut casero mientras se pica algo.
Hay variedad de tapas, bocadillos, torradas y otros platos muy caseros. Se nota que los productos utilizados son de calidad y el servicio es bueno y rápido.
Hay también muy buenos vinos donde elegir.
Tiene terraza y mesas en el interior, pero es algo estrecho.
Es un buen lugar para quedar con amigos o familiares.
Tienen muy buenas tapas, las bravas muy buenas, y los saquitos de bacalao, que están deliciosos, La sepia y los calamares a la andaluza muy buenos, tienen unas cervezas artesanas de barril tostada que está buenísima, en general tienen muy buen servicio, muy buena atención a los clientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes