Lugar perfecto para ir a tomar unos buenos vinos o vermuts (no te preocupes si no eres un súper entendido de vinos porque te asesorarán bien para elegir algo que se ajuste a tus gustos) y alguna tapa (quesos, embutidos, "tips" rellenos variados -ver foto-...) El local es pequeño pero muy acogedor y muy bien organizado. Por otro lado el personal es muy amable y atento, con lo que seguro que disfrutas de la velada!! Súper-recomendable!!!
Cenamos de lujo. Platos muy originales y la tabla de quesos y embutidos era de calidad. Recomiendo los camperoles de rabo de toro al vino y de chorizos a la sidra. También el osobuco, tiene una presentación muy buena. Tienen unos postres muy originales y disponen de hamburguesas y pizzas para los niños. Gran variedad de vinos y un servicio muy atento, personal muy amable. Super recomendable.
David Vizcaíno Marqués
+5
Local acogedor y con una buena y variada carta de vinos. El personal es muy amable y atento. Tras comentar mis gustos, me llevé un vino magnífico a casa siguiendo su recomendación. Las tapas que pedimos estaban muy buenas. Sin duda volveré. Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes