Un día en una reunión de amigos le pregunté a un chico argentino dónde comer buenas empanadas aquí en Barcelona y me dijo Muccis en Plaza del Sol. Tenía curiosidad y fui a probarlas,pedí una de queso y una porción de pizza de berenjenas con queso de cabra.Una de las mejores empanadas argentinas que he probado y la pizza muy original,espectacular, para gourmets.Estaba muy tranquilo el restaurante al mediodía,pero me dijo la chica que por las noches no dan a basto y acaban con todo lo que ponen de comer de las vitrinas.Llevan ya 11 años y lo visitan mucho los jovenes que frecuentan la zona. Un restaurante limpio, rapido y con buen servicio.Al pasar por la plaza del Sol merece la pena pararse a probar sus empanadas y pizzas que no dejan indiferente a nadie y lo mejor de todo a buen precio.
Un lugar muy económico y bueno para cenar rápido. Suele estar lleno y el local es pequeño pero van muy rápido. Recomiendo la pizza de cabra (1,90€ la porción) y la empanadilla caprese verde (2€ la porción). Buena relación calidad-precio.
Comida muy rica, calentita y te la preparan rápido y al momento. Normalmente te reciben con muy buen trato y hay muy buena onda con los empleados, lo cual resulta agradable si vas después de una clase intensa. Además, tiene unos taburetes donde poder comerte todo lo que has pedido, por si hace fresco fuera o te da pereza salir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes