Todo riquísimo! Aunque ninguno de nosotros era vegetariano nos gustó mucho. Se agradece comer algo diferente de vez en cuando. Volveremos seguro :)
Hemos comido genial! Un sitio muy comprometido con el medio ambiente, con comida de proximidad, platos elaborados y vegetarianos. El precio es acorde con lo que comes, no es barato pero tampoco carísimo; calidad precio es genial.
Recomiendo la bomba de la Barceloneta, los rollitos de berenjena y el cachopo veggie. El canelón XXL está suuuper bien igual! Muy buen sabor en todo! Volveremos
Agradable local de comida vegetariana y vegana centrada en una propuesta healthy y de producto cercana, con una variedad más que interesante de opciones en la carta, y con un precio más que correcto en relación calidad/cantidad de las raciones.
Especial foco en los rollitos de berenjena, las croquetas de setas y el surtido de tacos, los MVP de la noche. Por contra no estuvimos acertados en el postre al pedir la torrija, pasaron delante nuestro algunos postres que habrían sido un mayor cierto.
Cómo único punto negativo, hubo en plato que tardó bastante en llegar y no salió hasta que lo reclamamos, pero no empaña la experiencia. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes