El día 24 de Septiembre celebramos nuestra boda allí, desde el minuto uno que fuimos a buscar información el trato fue inmejorable. Nos atendió una chica con una preciosa sonrisa(Yolanda) ella nos ofreció, nosotros le pedimos y todo fueron facilidades para todo(santa paciencia a tenido conmigo😂) una sala muy bonita y tras la decoración muchísimo más. Os recomendamos que si tenéis algún tipo de evento, vayáis y que habléis con ellos son maravillosos y seguro llegáis a un acuerdo. El lugar bonito, la sala preciosa, el personal espectacular y la comida muy buena. Sin duda un lugar donde sentirte en familia. Agradecer a Francisco y Yolanda que sin ellos no hubiese sido posible, y seguir por l@s chic@s Javi, Ester, Espe..... GRACIAS
Comida excelente.
Servicio de atención al cliente 10!
Solo faltan opciones de vino, servilletas de tela y tohallitas limpia manos, para las opciones de platos que requieren ensuciarlas.
El ambiente muy agradable. Bien distribuidos: zonas pet friendly; grupos turísticos; familiares y bar cada uno con su propia área.
Restaurante estilo masía autóctona con muchos objetos antiguos!
Vegetales ecológicos, de huerta propia.
Área natural de reserva para animales silvestres.
Falta por ofrecer lavabos más amplios.
Celebramos un cumpleaños ayer y de verdad que fue increíble. el personal fue muy amable, atento y servicial desde el minuto que fuimos a pedir información. Nos lo pusieron todo la mar, de sencillo y fue una experiencia muy cómoda y agradable y con una paciencia infinita.
Y, aunque hubo un par de cositas que se podían mejorar, en general la experiencia fue genial.
Resaltar especialmente la atención de Esperanza y de la otra chica morenita y con gafitas que no supimos su nombre. Gracias a todo el equipo y no dudéis en contar con ellos para sus eventos.!
An error has occurred! Please try again in a few minutes