La comida siempre está rica y aunque las raciones parezcan pequeñas te llenan. En esta ocasión tuvimos que esperar un poco a ser atendidos y hubo un error con uno de los primeros platos, tardaron mucho en servir el primero de mi mujer. Aún así recomiendo ir, estuvieron atentos y preocupados por nosotros.
Lugar adaptado en cuanto a accesibilidad, pero para comer tendrás que hacerlo en terraza ya que las sillas están fijadas y a la barra no se llega en silla de ruedas. La comida (para mí) es normal-buena, sobre un 7 de 10. Cantidad más que correcta (ni ridículo ni una barbaridad). Precios muy razonables teniendo en cuenta que he ido un domingo y no tienen menú. El sabor no es para Paladares exigentes pero lo compensa con rapidez, buenas cantidades y precios ajustados. Trato amable.
Calidad de la comida similar a la que se puede esperar del Tagliatella, son cadenas con algo de calidad. Desconozco si este es el sabor real de los platos en sus tierras de origen, pero es rico y por un dinero moderado (entrantes, platos y bebida 37€) sales bien alimentado, sin esa sensación de pesadez de la comida super industrial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes