Buena pizzeria cerca de Lesseps. El local es pequeño, pero acogedor y luce un fantástico neon que le da un toque cool. Las pizzas muy buenas, felicitarles por haberse atrevido a dar opción con mozzarela vegana, esperemos sigan así. Las pizzas son estilo napolitano. Muy recomendable.
Toda una sorpresa fue descubrir esta maravillosa pizzería. El lugar es moderno, acogedor. Fue difícil elegir las pizzas porque hay muchos sabores! Al final decidimos la margarita y la de patata con romero. Ambas estaban riquísimas. La mas es delgada y no son para nada pesadas. Una por persona es ideal. Habíamos leído que los postres estaban también muy buenos pero es que el tiramisú superó nuestras expectativas; uno de los mejores que he probado en Barcelona. El cheesecake de chocolate no se quedaba atrás pero si tienen que elegir uno les recomiendo el tiramisú. La atención es buena, los chicos que atienden son muy amables. Relación precio-calidad-cantidad correcta! Volveremos!
Dato extra: venden unas mascarillas de tela que son una verdera maravilla, las únicas que no me destrozan las orejas y las más cómodas que he usado.
Estuvimos cenando anoche y disfruté mucho. La masa tiene algo especial...y los postres son un lujo: no os vayáis sin pedir el tiramisú o el Cheese cake! Excelentes!
An error has occurred! Please try again in a few minutes