Buena comida y buena atencion, los entrantes un poco caros para la medianamente escasa cantidad, pedimos los fingers de pollo porque era el mejor entrante relacion cantidad precio.
El ambiente no es el mejor, porque el local no es muy grande y los asientos no eran especialmente comodos, unos eran banquetas de madera especialmente duras sin ningun recolzamiento suave, y la mayoria de las mesas estan expuestas de forma centrica en un centro comercial.
Valeria Sánchez Navarro
+5
Es un buen lugar para ir con amigos si quieres comer bien y a buen precio! Tienen opciones veganas y vegetarianas, cosa que agradezco mucho :) Los camareros fueron muy agradables y atentos en todo momento, sin duda volvería.
Estábamos cerca del centro comercial y nos decantamos por comer aquí, en base a buenas experiencias pasadas en esta cadena.
Nos atendió una trabajadora muy amable y nos trajo las cartas.
Mi pareja tiene problemas al comer gluten y otros alimentos, y la trabajadora le comentó todos los ingredientes que llevaba el plato, además de proporcionarle una carta sobre los alérgenos de cada plato, muy buen trato e información como acostumbra tener Udon.
Los platos llegaron rápido, bien cocinados y presentados. Nos sorprendió a diferencia de otros udon la proporción que se ponen de algunos alimentos a comparación de otros, pero en general eran bastante contundentes y buenos, así que punto positivo.
A nivel del ambiente hay que decir que hacía calor, no había aire acondicionado, pero entendemos que al no tener las mesas dentro de lo que sería un local convencional, es algo que suponemos que este restaurante no puede controlar.
Por lo demás no nos podemos quejar.
Recalco el trato del personal, bastante atento y cercano, sin duda es una actitud que como cliente habitual de esta cadena valoro.
Sin duda volveremos a probar más platos que nos dejaron con ganas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes