El pollo frito de Rooster es pura felicidad! Vengo casi semanalmente desde que lo descubrí entre la deliciosa comida y el servicio tan atento. El ambiente es informal y acogedor! Una joya par descubrir en la ciudad si no lo habéis probado aún!
El mejor pollo frito de Barcelona que he probado, sin duda alguna. Crujiente por fuera y tierno por dentro, y con un rebozado delicioso.
El local bastante amplio, llama la atención su mural pintado a mano. El personal es super cercano. Aparte del pollo probamos sus deliciosos chicharrones filipinos
Nuevo local en la zona de negocios de barcelona, una mezcla de cocina mexicana, filipina, americana y como no española. La comida es muy variada, rica, sabrosa con muchas especies que le dan sabor. Las raciones son generosa y la carta es suficientemente amplia para tal combinación, ya que son cuatro
Sin dudas, el mejor pollo frito de la ciudad. No hay más, así de simple. Hemos ido ya 3 veces y volveremos. Nos encanta tanto el pollo frito normal como el picante (suave), la salsa gravy que lo acompaña es de escándalo. Solemos coger algún side, para nosotros la estrella es su mac and cheese.
Lo di
Uno de los mejores pollos de Barcelona
Los motivos sobran para visitar este lugar
-Tienen un ambiente muy bien decorado
-El servicio es muy atento y agradable
-El pollo tiene una calidad y sabor muy deliciosa
-El precio es muy economico
Por estas razones lo hace un lugar excelente para compartir
Me encantó el Rooster! Estos chicos preparan recetas con pollo increíbles, y además con toques muy originales de Filipinas!
Tenéis que probar sí o sí!
El pollo frito es mi debilidad y el de rooster es el mejor de la ciudad. Los chicharrones filipinos son un entrante OBLIGADO.
Tremendo 🤤🤤
Buenissima la comida, los platos muy bien equilibrados de sabor y gustosos. Además no escatiman en cantidad.
Muy amable el servicio y dispuestos a contar origen y hiatoria de sus platos 👌
Tienen carta con previsión de múltiples alergias y con platos que pueden adaptar a vegetarianos y
Comida filipina de la época de la ocupación americana que te dejará con ganas de probar más. Tanto el fried chicken como el sisig estaban de escándalo. Merece la pena acercarse y probarlo. Recomiendo su visita, yo al menos volveré.
La comida espectacular, tanto la hamburguesa cómo las patatas que vienen de guarnición, estaban buenísimas. El servicio muy atento y amable.
Volveremos seguro!! 👏🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes