El pollo frito de Rooster es pura felicidad! Vengo casi semanalmente desde que lo descubrí entre la deliciosa comida y el servicio tan atento. El ambiente es informal y acogedor! Una joya par descubrir en la ciudad si no lo habéis probado aún!
El mejor pollo frito de Barcelona que he probado, sin duda alguna. Crujiente por fuera y tierno por dentro, y con un rebozado delicioso.
El local bastante amplio, llama la atención su mural pintado a mano. El personal es super cercano. Aparte del pollo probamos sus deliciosos chicharrones filipinos, guacamole cheese steak, rooster nachos y cerramos con el lecheflan de Manila.
Todo delicioso. Repetiré.
Nuevo local en la zona de negocios de barcelona, una mezcla de cocina mexicana, filipina, americana y como no española. La comida es muy variada, rica, sabrosa con muchas especies que le dan sabor. Las raciones son generosa y la carta es suficientemente amplia para tal combinación, ya que son cuatro tipos de cocinas. Os recomiedo los nachos y las bravas hechas de pollo. Tienen una fórmula de mediodía y para las tardes hay una After Work de caña y pincho a 2 euros. Los camareros son muy atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes