Muy buen lugar con muy buena atención, nos dieron mesa al minuto, las patatas bravas son una locura como las tostadas con tomate, de postres las trufas con natas muy buenas como la crema catalana. Además de la ubicación muy buena (a 5 minutos o menos del Parque Güell), vale la pena volver. (Precio siendo 4 personas gastamos de 20-30€ cada uno incluyendo entrada, plato, postre y bebida).
Jesús García (jesus_gg)
+4
Muy buen sitio para comer de calidad si visitas el parque Güell. Por poco más de 15 euros hay menú del día en fin de semana donde te entran dos platos, postre, café y pan. La comida estaba muy buena y el servicio rapidísimo y los camareros súper atentos.
Recomiendo llamar para reservar si se quiere comer en fin de semana. Este restaurante es de los pocos que se salvan en la zona por ser para público no guiri.
Vinimos a comer aquí después de visitar el Parc Güell y acertamos al 100% con el sitio, bar/cafetería muy cerca del parque y comida muy buena, el personal super atento y amable, el ambiente muy tranquilo y limpio! Sin duda el mejor destino por si también estás pensando ir a visitar el parque y luego quieres quedarte a comer, alrededor no hay muchas opciones y este realmente vale la pena en cuanto a precio y calidad, comimos 7 personas y no salía nada caro. (Las fotos no son muy bonitas porque estaba todo tan bueno que no nos pudimos esperar y no nos acordamos de fotografiar). 10/10 :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes