Este Restaurante me gusta mucho y siempre voy cuando vengo a Barcelona. Es un buffet libre con mucha variedad de ensaladas, salsas y ensaladillas. Su personal es de una amabilidad excelsa.Ahora lo han renovado y el edificio es funcional y a la vez muy agradable. Los lavabos están requetebién. Los postres son famosos por sus helados, y su variedad de tartas. El lugar es muy turístico, y después de comer apetece andar por el barrio.
Han aumentado la cantidad y variedad de comida. Buffet donde puedes hacerte unas ensaladas magníficas con todo tipo de complementos. Ahora si pagas un plus de 1 euro aprox puedes añadir una pieza hecha a la barbacoa. El postre es lo más!
De 13 a 15 suele estar muy lleno. Cocina abierta todo el día
Una excelente opción para quien quiera comer sano y variado. Destaca su gram exposición de ensaladas y toppings para ensalada, junto a las cremas de verduras o sopas calientes, ideal para el invierno! De segundo, hay unas cuantas opciones de carnes, arroces, pizzas y además, por un suplemento, hay plancha. Al finalizar, postres del día y café. Es estupendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes