Comida y cerveza excelente. Tienen el frito perfeccionado (súper crujiente). El curry abundante y delicioso. Servicio muy atento y te dejan probar las cervezas antes escoger con cuál te quedas. Buen ambiente y decoración. Muy buena música.
Belinda Carreras Sanchez
+4
Tenía pendiente ir a probar este Izakaya. Habíamos estado en La Cuina de l'uribou y al poco vi que su chef formaba pareja con otro socio para esta taberna japonesa donde además maridaban con cerveza artesana, otro de nuestros fuertes. Reservamos para las 20.30 y al llegar éramos los únicos, pero fue bueno porque después empezó a llenarse e iba a tope el servicio. El lugar es pequeño pero la iluminación y decoración son perfectas. Cuando se llenó, costaba escuchar la música que tenían de fondo, había algo de follón, pero no muy exagerado.
Decidimos probar diferentes tapas: edamame, mejillones al sake, verduras marinadas en miso y unos kushiage de solomillo de cerdo. La verdad es que estaba todo muy rico, se nota la calidad del producto. Lo único quizás a mencionar es la ración de los kushiage nos pareció muy pequeña, si sirvieran 2 pinchos en vez de uno sería perfecto. Las cervezas artesanas son perfectas para degustar con los platillos.
De postre, el mochi de té verde, increíble! Es de la pastelería japonesa Ochiai. Mencionar también el café, muy bueno!
Volveremos seguramente a probar los platos "grandes".
El equipo del Homo Sibaris se han llevado sus cervezas muy cerquita para abrir una taberna japonesa que pretende presentar tapas japonesas auténticas y diferentes a las que se sirven en la mayoría de locales. Todo muy bueno y en un local atractivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes