El concepto me gusta y el local me parece bonito pero a mi parecer una pequeña crema (buenísima) y un único plato se me hizo insuficiente por 16,50€ teniendo en cuenta que de bebida te dan agua del grifo y no te entra postre.
Hablando del agua me gustaría comentar que deberían limpiar las botellas reutilizables de vez en cuando por que se notaba mucho que no lo hacen. Adjunto imagen.
Por lo demás bien, la comida está muy buena y la iniciática de dar talleres de cocina en el local me parece estupendo. Para alguien que quiere comer sano y de calidad lo veo una buena opción si Justo estás en esa zona, pero no iría expresamente.
Pequeño restaurante donde ofrecen desayunos y comidas con producto de alta calidad. Todo ecológico basándose en alimentación 100% saludable ofreciendo comida real y prebiótica. Puedes hacerte el plato a tu gusto, añadiendo los ingredientes o dejarte sorprender con el menú semanal. Bebida refrescante a base de agua con gas, limón, jenjibre y alguna que otra especie, muy acorde con los platos. Déjate asesorar por el personal. Todas muy agradables. Muy recomendable
Siempre tienen una opción vegana, el plato macrobiótico. Y está muy rico! Quizá el arroz integral podría cocerse mejor, porque estaba poco hecho. Por lo demás todo excelente. Las cremas del día son deliciosas.
Es un buen lugar para tener una comida saludable y rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes