Fuimos a cenar de tapas un sábado y nos atendieron rápidamente y sin reserva.
El dueño un encanto, muy amable y cercano. Servicio súper rápido y comida casera y deliciosa. Lástima no tener más hambre y más días para probar más cosas. Repetiremos si volvemos a Barcelona. Las zamburiñas de las mejores que hemos comido, y las hemos comido en muchos sitios de España, sabrosas, jugosas, frescas....una delicia.
Restaurante tradicional de los que ya no quedan, decir que desde que tengo 4 años he sido asiduo y aunque ahora no voy tanto porque ya no paso tanto por el barrio, creo que incluso ha mejorado su oferta. Miguel siguiendo la tradición de su padre Domingo siempre han apostado por un trato cercano ,familiar y comida de gran nivel a precios más que razonables. Felicidades!
Un lugar muy acogedor, con un servicio excelente y la comida muy buena.
Comiendo entre semana. El menú a muy buen precio.
El camarero/dueño (Miguel) super simpático. Tiene un trato muy campechano y muy atento con los comensales.
Los platos muy ricos! Enhorabuena a los cocineros!
El único punto a mejorar bajo mi punto de vista es el hecho de que tengan máquina tragaperras. Creo que no les hace falta y desvirtúa un poco la imagen acogedora del local.
Volveré siempre que pueda. Enhorabuena porque es muy difícil tener algo así!
Pasamos por delante por casualidad y nos decidimos a comer aquí lo cual fue todo un acierto. El menú del día está genial con comida casera y productos frescos, aunque es mejor ir pronto para elegir ya que algunos platos se acaban. El precio está muy bien para todo lo que incluye el menú y el camarero fue muy amable en todo momento, volveremos sin duda.
Un gran descubrimiento, menu fin de semana 20 euros .....calidad-precio y amabilidad del dueño dificil de superar! Volveré y lo recomendaré seguro.Gracias por hoy!!!
Hoy solo he probado una tapa de chorizo acompañado de un Rioja. Todo estaba muy bueno. El servicio muy cercano. Me queda pendiente venir a comer el menú.
Maravilla de mariscada, abundante, rica y a un precio fantástico . Me han atendido bien, he comido genial …. La verdad es que da gusto toparse con sitios así de vez en cuando , de los que te sorprenden de verdad y que sabes que volverás y volverás ! Mil gracias !
En una zona turistificada y gentrificada, Casa Marcelino es uno de los pocos restaurantes auténticos que quedan. Ideal tanto para ir a cenar unas tapas como comer. Entre semana tienen un menú de 13 euros con platos buenisimos y raciones más que generosas. Los dos hombres que lo llevan, son amables y atentos contigo. Un lugar en el que sentirse como en casa. Muy recomendable.
Comida fenomenal, gente super maja y un muy buen ambiente, tanto para locales como para turistas. Lo recomiendo mucho! Saludos desde el grupo de ingleses
Estuve aquí en marzo y la verdad que me encantó el sitio. El menú del dia (almuerzo) no defraudó 😄Trato muy cercano, cualidad de la comida y precios muy razonables (sobre todo para estar en Barcelona). Ya se donde ir a comer cuando vuelvo a Barcelona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes