Suelo pedir bastante de aquí, me quedan cerca de casa y las pizzas están muy bien. No es de lo más barato que se puede comprar, pero hay que saber diferenciar masa congelada de la casera. Obviamente las pizzas no salen siempre igual, pero están en general muy bien y tienen mucha variedad.
Que las pizzas te lleguen frías como leo por aquí, se soluciona con un toque de horno. Sinceramente me pasa muchas veces, sea muy bueno o muy malo el local, pero vaya que si la masa es buena quedan bien.
Parecen honestos, es comercio local y son muy majos cuando me atienden en persona.
slds
Llegamos de casualidad y por una oferta de grupon al estar visitando la Sagrada Familia. Nuestra idea era coger la oferta ( 2 entrantes más 2 pizzas y 2 bebidas) de 16.99 y como ponía comernosla en un parque cercano, pero el local tiene 4 mesas y se está agusto. Los entrantes muy básicos: tiras de queso mozarella (de las que vienen congeladas de paquete) y tiras de pollo ( estas eran caseras pero demasiado finas y se le echo en falta alguna salsa para untar) luego las 2 pizzas muy ricas la masa fina y casera con un sabor bueno, y las variedades originales. Probamos una con manzanas y nueces y luego la carbonara, quizá un poco suaves para mi gusto. Tienen servicio de reparto a domicilio y el personal muy majo. Por ese precio la verdad que no se puede pedir mas volveré si vuelvo por barcelona seguro.
Las pizzas estan muy buenas y las raciones tambien.
El tamaño es standard.
An error has occurred! Please try again in a few minutes