Desde hace tiempo apetecía probarlo y no está mal, fuimos a comer y pedimos varios platos, fish estilo London, ramen, fingers de pollo, mini burguers de ternera y colas de langostino. El fish estilo London, la cantidad es buena, pero me parecieron trozos de pescado muy grandes. En cambio, Los fingers son trozos más pequeños y hace disfrutar más del rebozado. Las mini burguers estaban muy bien. El ramen, Buena presentación y sabor, me ha gustado, difícil compartir y por la cantidad es plato único. Las colas de langostinos están muy bien. En cuanto a salsas, me decepcionó la salsa tártara. El trato de personal muy bien, el local correcto, la terraza es perfecta para una cerveza al sol. Para repetir y probar platos distintos, repetiría el ramen, langostinos y fingers.
Evis Mariana Afanador Ascanio
+4
Pescado rebozado muy rico y fresco.
Atención muy amable.
Postres no recomendado.
Si vas en grupo , conviene pedir distintos tipos de rebozados y compartir.
Pendiente con lo que pides, si pides menu del dia (11 euros aprox) y luego te provoca un postre ( 5 euro)... no te lo toman como la oferta del menú del día más postre (14 euro) sino que te lo cobran por separado.
Explicacion:
Tienen 3 opciones de menu del dia, distintas combinaciones de los platos de la carta + bebida y en algunas opciones de los menú del dia incluye postre.
Sino puedes pedir a la carta.
Fish and chips más sabroso que ninguno que probara en Australia :_D
Rico, sabroso, rápido, y servicio atento y simpático.
Los langostinos los hemos pedido al olerlos cuando se los han traído a la mesa de al lado, y hemos acertado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes