Un restaurante muy agradable y acogedor dónde si eres amante de los quesos disfrutaras muchísimo. El restaurante tiene terraza y salón interior, la decoración esta muy cuidada.
Disfrutamos mucho de la comida que nos ofrecieron, en su menú podéis encontrar unos platos increíbles.
Probamos la tabla de quesos de primero, estaba espectacular, 5 quesos acompañados de fruta, pan y una mermelada. Sin duda tenéis que probarla!
También probamos el brioche de pulled pork, estaba muy melosa la carne y el pan bien rico. La combinación de sabores es increíble! La carne bien sabrosa y melosa, tiene un toque picante.
También probamos la ensalada de salmón, quizá es lo que menos me gusto, estaba poco aliñada para mi gusto.
Nos quedamos con ganas de probar su fondue así que tendremos que volver
Fuimos ayer a cenar y que maravilloso. Probamos la fondue (que estaba increíble), la tabla de 5 quesos (a cual mejor) y las bravas. La fondue a parte de estar espectacular venía acompañada con pan, champiñones y una ensalada, cosa que nos pareció un puntazo. La tabla de 5 quesos muy muy muy buena también, venían un par o tres de porciones de cada queso, las suficientes para poder probarlo todos. Y por último las bravas que también estaban geniales, súper crujientes y las salsas buenísimas. De postre probamos el cheescake que estaba muy suave y rico y la creme brulee que no la probé pero las valoraciones fueron muy buenas. El precio nos pareció muy razonable y la atención fue maravillosa. Repetiremos seguro
Fui a celebrar el aniversario con mi pareja y fue una cena de 10. El sitio es muy cuco, cuidado al mínimo detalle y el personal muy atento y amable. Es un sitio ideal para los que somos amantes del queso. Todos los platos tienen ingredientes de origen francés. Pedimos como entrantes croquetas de brie y jamon, una tabla de 3 quesos (increíbles) y unas bravas la Quesera. Y de postre Creme Brulée. Queríamos pedir la fondue Suiza como principal pero con los entrantes nos quedamos muy llenos así que nos quedamos con las ganas. Motivo perfecto para volver otro día y comer el plato estrella de la Quesera, su fondue! Sin duda repetiremos porque cenamos muy bien y pasamos una gran velada. Gracias!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes