Restaurante al que fuimos a un evento a cenar y tengo que decir que fué una grata sorpresa pues la comida es excelente y bastante abundante. La atención de los empleados muy atentos y profesionales explicándote todos los platos y la decoración muy bonita.
El restaurante Khalijia ofrece una fusión gastronómica muy interesante y es que fusiona la comida arabe e india. Salí encantado de mi visita al restaurante, todo lo que probé estaba increíblemente bueno. Tienen una amplia variedad de platos en su carta, podrás degustar platos de comida arabe o india. Tienen una variedad de entrantes entre los que puedo destacar la gran variedad de salsas que tienen, hummus, babaganoush, muhamma, todo estaba muy sabroso.
Probamos samosas, croquetas de trigo rellenas de carne picada y otras croquetas de tajín de pollo. Las carnes estaban muy bien elaboradas, con mucho sabor, muy tiernas! Probamos pollo, ternera y cordero. Diferentes tipos de arroces, pescados y tienen una parrillada variada de carnes brutal.
El restaurante es muy acogedor, el servicio fue muy atento y amable. El local dispone de terraza y dos salones muy acogedores. Tiene una sala muy acogedora dónde también disfrutarás de buena música, cocteles y disponen también de shishas.
Una propuesta gastronómica muy interesante! Disponen de varios televisores dónde podrás disfrutar del fútbol
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido. Ya nos hablaron del restaurante pero realmente, todo lo que dijeron se quedó corto. NOS ENCANTÓ! Pedimos entrante, carne tomahawk de 1 kg! Que, además, iba de acompañante verdura buenísima, puré de patata… nos encantó.
Cabe destacar la amabilidad y la atención del personal, sobretodo de Raina, que nos aconsejó súper bien y encima no podía ser más simpática!
Volveremos seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes