Acojedora cafetería con especialidades artesanales que hay que probar! Los pasteles, hechos por su propio dueño están de película.
Variedad de tes, cafés y chocolates un lugar ideal para darte un capricho con productos de primera calidad.
Muy bien de precio, porciones grandes. Muy recomendable!!
Innumerables opciones para desayunar bien.
Lugar de la visita: Xocoxavi
Fecha de la visita: 22/04/2017
Paseando por la zona decidí consultar en Tripadvisor donde podía desayunar, y escogí este establecimiento.
Acerté de pleno.
El local tiene unos techos altos, lo que da luminosidad y amplitud visual, una buena iluminación, decoración sencilla, varios expositores con productos para su venta, mesas con sus sillas y bancos corridos, y una gran mesa cuadrada con taburetes altos, donde puedes desayunar con distintos comensales ajenos a tí, con lo que si se tercia puedes iniciar conversaciones con ellos.
La especialidad del establecimiento es el chocolate con infinidad de combinaciones, las pastas y los creps, si bien también hay una buena selección de bocadillos en la carta.
Decidí desayunar un café con leche, que estaba muy bueno (1,50 euros) y medio bocadillo de atún, con un pan excelente (2,50 euros), es decir un total de 4,00 euros por el desayuno.
Es una pena que no tengan ofertas combinadas para desayunar a precios un poco más económicos.
Me parece que la persona que atiende es el propietario, o uno de los propietarios.
En cuanto a los aseos, son grandes, están muy limpios y no falta ningún producto, si bien yo NO pondría toallas para las manos (por cuestiones higiénicas, ya que no sabes quién se seca las manos y en que condiciones se las seca), en su lugar pondría toallas de papel o secador eléctrico de aire caliente.
Dicho todo esto, no cabe duda que el producto que ofrecen es de muy buena calidad.
Muy buen lugar para desayunar o merendar. Un cafe espectacular y muy buen sabor. Los pasteles y pastas estan muy bien. Recomiendo pasarse un rato si paseas cerca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes