Hamburguesa barbacoa, patatas y agua por casi 20€. Muy amables y presentación muy bonita. Las patatas fritas me encantaron, aunque para una persona la ración es demasiado pero lo pides para llevar. La hamburguesa esta bien, tal vez demasiado poco hecha en el centro pero dentro de lo estándar, si tenéis dudas pedirla al principio un punto mas.
La bbq roll muy buena, ideal si no estás muy hambriento.
Sostenibilidad: media, aunque servilleta y mantel de papel. Bolsa de papel para llevar lo que te sobra y el recipiente la mitad es plástico. Lo mejor el agua filtrada.
Fuimos un mediodía a comer un grupo grande y la experiencia fue fenomenal. Las patatas están riquísimas. A la hora de recibir la hamburguesa vemos que han respetado los puntos de la carne al dedillo. La carne esta jugosa y en general esta muy muy buena. Los helados de postre también muy buenos. La chica que atiende muy simpática, un ambiente muy agradable.
Un restaurante situado en una buena zona la verdad que el alrededor está lleno de jardines y barrio bonito. Las burger tienen un pan bien bueno de mollete y el queso bien sabroso la carne me a faltado intensidad y que sea crocante la técnica smash no lo e notado mucho pero estaba todo bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes