La experiencia es siempre super gratificante en este restaurante, hay cola para entrar, pero la espera vale totalmente la pena está todo riquísimo.
La comida es fabulosa,he comido plato Guanaco delicioso un sabor brutal y el zumo de arayan sabroso toda su carta es excelente recomiendo todos los platos y su especialidad las pupusas también sabrosas.
Los camareros súper amables en nuestro caso nos atendió los dos días seguidos Carlos, un excelente profesional atento y siempre explicando cualquier tipo de dudas.
La organización del restaurante es estupenda porque todo es ágil desde que entras tienes la carta en la mesa con lo cual facilita visualizar los platos y los precios a la hora de tomar la comanda también ágiles y organizados.
Es un sitio totalmente recomendable que valga la redundancia. Muchas gracias por la buena experiencia siempre. Éxitos siempre.
Comida muy buena lo único a mejorar son los tiempos para que te sirvan la comida pero es controlable sin problema felicidades a la persona que nos ayudo Llamado Carlos muy buen don de servicio!!!
La comida estaba buena y el lugar es muy agradable
Lo único es que se tarda un poco en preparar la comida
Por lo demás todo muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes