Simplemente excelente. La comida es muy rica y los precios súper acordes. Me llevé una grata sorpresa con este lugar!
Eva Corcobado Hernández
+4
Estábamos por la zona y llegaba la hora de cenar y como lo tenia guardado en Tripadvisor dije de acercarnos a ver que tal. Tenia buena pinta y había bastantes mesas ocupadas así que decidimos ir a tomar algo cerca y volver mas tarde. Cuando volvimos ya solo había 1 mesa con gente por lo que no tuvimos problema para que nos sentaran. Aunque al ir al baño, que están arriba, vi que había otro comedor (vacío).
La decoración es sencilla pero cuidada y moderna.
El chico que nos atendió serio e iba a por faena.
Pedimos unas gyozas para compartir, que estaban buenas. Un Butakara Ramen (picante) que me gusto mucho, de sabor y condimentos. Muy completo. Y el Ebi Ramen, que estaba bueno también. Y un Karaage Karee que era pollo rebozado con arroz al curry, un plato contundente. El pollo muy bueno y la salsa curry también muy rica. Mi pareja que es de comer, no se lo pudo acabar.
La verdad que me gustó todo mucho.
Además, descubrí que es una cadena, tienen con este 4 locales en BCN. Ya he guardado el resto para probarlos cuando este cerca.
No le pongo la máxima puntuación por la bebida ya que de cerveza no japonesa solo tenían Heineken ninguna nacional.
Auténtico ramen, raciones muy generosas y el precio es bastante bueno considerando la gran calidad en sus platos.
Probamos las gyozas, un ramen miso y un ramen de carne picante y todo estaba muy bien preparado y los tiempos de espera fueron considerablemente cortos!
La atención por parte del camarero fue muy buena porque aunque ya conocíamos un poco los platos estuvo atento y respondió a nuestras preguntas! Además de que siempre estaba ojeando a la sala para ver si alguien quería pedir algo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes