Radha Ovalles de Rodriguez
+5
Me gusta mucho la comida, hemos hecho brunchs super ricos en diferentes momentos !. Valoro especialmente que ofrezcan opciones de menú infantil que realmente merezcan la pena en variedad y calidad.
Mi hija de 7 años estuvo un buen rato jugando. La pasamos suoer bien!!
Hemos ido en familía a comer. El local esta muy bien cuidado y con gran ambiente para los niños. La planta de arriba (no la hemos podido ver porque estaba reservada) tiene juegos para bebés y más mayores así como una especie de cine. A nivel de comer está en la linea si te gustan productos sanos y con buen sabor. Comimos una tostada nordica, con un gran toque de eneldo y un big ben (huevos benedictinos con salmón en lugar de bacon exquisito). Para rematar un cookie casera de choco excelente. Para los más peques tiebe paltos muy sanos e interesantes, pero pedimos un bikini y nos lo sirvieron sin problema. Un detalle que me gustó mucho es que tienen un protector para que los más peques no tengan problemas al abrirse (adjunto foto). Y como diría terminator “We’ll be back”
Uno de los mejores sitios de Barcelona para ir a tomar un café CON NIÑOS. Tiene varios pasteles a elegir y con opciones saludables, y están bien. Pero lo mejor de todo es que el piso de arriba está preparado para tomar algo con los niños por allí jugando, hay muchos juguetes y cosas para que jueguen, así que si quieres tomar un café o un brunch mientras tus hijos juegan y te dejan comer, este es tu sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes