Si quieres probar un libanés, aqui tienes una buena opcion!
El maravilloso servicio es lo que más destaca. El lugar es precioso pero cuando hacen mucha brasa parece ser que no hay buena extracción de humo, pero a parte de eso es increible.
Para comer/cenar os recomiendo que escojáis vosotros mismos algunos entrantes a compartir (destacando la berenjena, el hummus de pimiento y el de garbanzos y las empanadas).
Y luego que escojáis algún plato también a compartir. Teneis la opción facil del mixed grill (tres tipos de carnes con arroz, bastante simple y rico, viene cantidad para 1 persona y media digamos, para 2 seria compartiendo mas cosas)
No recomendaria coger el Mazza vegetal/carne, ya que son platos que no eliges tu y hay muchos que no son necesarios de probar (como unas lentejas o judias verdes). Prefiero elegir los que mas me atraigan de la carta.
Buena alternativa para quien busca comida libanesa. Tienen medias órdenes que permiten probar más platillos y aunque parezcan pequeñas las porciones, son aceptables. El cordero muy bueno, bien preparado y sazonado. Los precios aceptables, el lugar agradable y la atención muy buena!
Servicio agradable, decoracion sencilla y fina. Musica de fondo con volumen adecuado. Servicio de 10 y muy rapidos en servir. Buen asesoramiento en los platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes