Es difícil hacer una reserva en el Celler dels Avis, si no es con tiempo, y cuando conseguimos ir entendimos porque. Fuimos un domingo a comer y tomamos el menú. De primero casi a mesa completa canelones y una sopa de pescado y de segundo cordero lechal, butifarra con judías y pescado. La comida estuvo muy buena, los canelones muy sabrosos y cremosos, el cordero bien hecho y la butifarra muy rica. Los postres un poco justos pero para ser menú no estaban mal. El local estaba lleno y con ambiente familiar. La relación calidad-precio, a mi parecer era correcta. El inconveniente que veo es que el local que se llena tanto que el servicio no da abasto y tardan un poco en servir y tomar nota. Por todo lo demás, volvería.
Estuvimos en la sala de entrada y muy bien y tranquilos. Nos sirvieron muy bien aunque sí es cierto que tardan un poco los platos pero vale la pena. La comida en general muy rica. Destacaría el secreto y los canelones caseros
Ambiente tranquilo y adecuado para una comida en familia. Precios normales para la comida que ofrecen. La comida muy buena, tanto el pescado como la carne y ensaladas. Buen sitio, volvería a ir. Pero el servicio tardo un poco en reaccionar al pedir la comida y se dejaron un plato por traer. Salvo eso, todo perfecto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes