Fuimos a cenar unas tapas. Tienen 3 pequeñas mesas en la terraza, algo más bien barra en la entrada y algunas mesas más en el interior. Su decoración es estilo bodega, con varias botellas en las paredes, pizarras explicando los platos y los vinos que tienen y te encuentras varias cajas de vinos y vermuts en diferentes espacios. Hay mesas normales y algunas que son tipo barriles.
Probamos un vino malbec, tabla de quesos, escalivada. Tienen opciones gluten free.
No tengo muchas fotos porque cuando saqué me dijeron que no estaba permitido sacar fotos para preservar la autenticidad del lugar y me hicieron enseñarles como las borraba. Fue algo invasivo la manera en que lo hicieron…
Toller gechillter Laden mit hervorragender Beratung.
Wer will oder kann schon zwischen 100 Weinen unterscheiden? Da ist es hilfreich wenn der Service kompetent berät und mehrere Geschmackstests anbietet - am Ende hat dann jeder was ihm wirklich schmeckt.
Weitermachen!😊
(Traducido por Google)
Gran tienda de relajación con excelentes consejos.
¿Quién quiere o puede diferenciar entre 100 vinos? Es útil que el servicio proporcione asesoramiento competente y ofrezca varias pruebas de sabor: al final, cada uno tiene lo que realmente le gusta.
¡Continúa! 😊
Precioso bar en el corazón de Poblenou. El lugar tiene una decoración de bar rústico/antiguo, con iluminación discreta y cálida que te hace tener una experiencia acogedora. Precios asequibles para ser una zona turística dejando disponibilidad para los locales también! :-) . La bodega es atendida por el dueño lo cual te hace reconocer que es un emprendimiento que está cuidado. Volveré a visitar sin duda 💫
An error has occurred! Please try again in a few minutes