Pablo Aparicio de la Ossa
+5
Increíble lugar, vengo con mi grupo de amigos todas las semanas. Espacio tranquilo y agradable para trabajar. Servicio de 10. Siempre que venimos nos atiende Sergio, un chico encantador.
Me encanta Laie.
Es una cafetería preciosa, muy bien ubicada y tranquila.
Es un buen sitio para desconectar y tomar un buen desayuno o un cafe.
El personal es excelente. Todos y cada uno de ellos son muy amables, atentos y cercanos.
Sin duda alguna lo recomiendo.
José Carlos Reyes Hernández
+5
Excelente lugar para leer mientras se toma una taza de café con alguna repostería.
En el primer piso, está una librería con una gran cantidad y variedad de libros. Me gustó mucho que hay varios estantes con libros en catalán.
Por otra parte, en el segundo piso está el café. Pensé que no era tan grande, pero antes de irme, pasé por los baños y me di cuenta de mi error: el café es del mismo tamaño del piso de abajo, con bastantes mesas para sentarte a comer, leer y/o trabajar. Además, hay una terraza donde se puede estar al aire libre. Y, sobretodo, el ambiente es muy relajante. No hay personas hablando en voz alta. Después de todo, eso es lo que se espera de un lugar como este.
Regresaré muy a menudo. 👌🏽
P.D.: es recomendable pedir en el mostrador, antes de sentarte. Cuando llegué yo, no había nadie en el mostrador. Así que, como miré menús en las mesas, asumí que la orden se tomaría ahí. Al final así fue, pero después de un rato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes