Restaurante gallego de comida tradicional con mucha variedad de platos caseros, tapas, carta y menú. Hemos pedido el menú de fin de semana a 22€ y tanto la cantidad como la calidad eran buenos por el precio que hemos pagado. Las camareras son rápidas y amables. El restaurante tiene terraza y comedor, el espacio para personas con problemas de movilidad es limitado. Debido a su situación aparcar puede resultar complicado. Un restaurante de barrio muy recomendable.
Es un restaurante con atmósfera típica de bodegón, con variedad de platos de la cocina española. La carne en particular, estaba espectacular. Me ha parecido fatal que traigan semejante corte de carne troceado de esa forma, pero el sabor era realmente destacable. Las patatas fritas también estaban muy buenas y el arroz de marisco cremoso y sabroso. El coulant estaba pasado de horno, parecía pan de chocolate. La cerveza medio tibia, y la atención un poco “desanimada”. En general me parece un lugar con comida muy buena, productos de buena calidad y bien preparados, y que se podrían mejorar algunos aspectos.
Ideal para tapear de calidad, las croquetas de jamón grandes y muy buenas, hacen menú de medio día, precio asequible por la zona, ambiente agradable y local muy bonito, tiene varias mesas en la terraza
An error has occurred! Please try again in a few minutes