Uno de los lugares más bonitos que he pisado en Barcelona. La cafetería es uno de mis rincones favoritos tiene más encanto que cualquier otro sitio, y encima baratísimo. La terraza un oasis de tranquilidad, ideal para tomar algo tomando el sol en un enclave mágico.
Bonito Casal en el centro del barrio de Les Corts con jardín y bonita terraza donde puedes tomar un café o una cerveza mientras los niños juegan tranquilamente en el recinto.
Todo ello a precios muy competitivos con un ambiente muy relajante.
Además el edificio es un emblema del barrio qué hace una estancia mucho más agradable.
La terraza es muy amplia y la única pega que le pondría es que no te atiende un camarero en la mesa porque es autoservicio.
Lugar con una terraza maravillosa, donde tomar un café al aire libre en pleno barrio de Les corts, además la arquitectura es sublime, un edificio neogótico y modernista, con unos vitrales maravillosos, y con un suelo hidráulico precioso también, el pozo que hay con formas redondas, es divino...Total: es bonito por el interior y por el exterior, a los que nos gusta ver arquitectura y edificios emblemáticos este sin duda, es uno de ellos. Decir también que el café que sirven esta muy bueno, para los amantes del cafe como yo, es un plus.
An error has occurred! Please try again in a few minutes