No hicimos reserva y nos dieron sitio. Es la segunda vez que voy y el trato es bueno y atento. La comida está muy buena y las raciones te dejan bastante lleno, incluso me sobró. Pedimos spaghetti, ñoquis, un entrante y una botella de vino y nos salió por 21€ cada uno.
Buenas pizzas, incluso para llevar.
Personalmente me pareció que la pizza (Diavola) podría haber pasado unos minutos más en el horno, pues la base estaba todavía algo “cruda”. Pero oye, no por eso estaba mala eh. (Y si lo hubiese pedido, seguro que la habrían horneado un poco más. Estoy convencido.)
El servicio es amable, correcto aunque un pelín amateur. Pero lo que importa al final, no es que hayan visitado una escuela de hostelería, sino que funcione y el cliente sea atendido con celeridad.
En cuanto al ambiente decir que es “ok”. Pero por hacer una crítica CONSTRUCTIVA, diría que las sillas no son nada cómodas y que la acústica del local proporciona un masaje de tímpanos que no se llega a agradecer.
cristina nadales sicilia
+5
Recomendadisimo!!! Cogimos el menú del día y comimos de lujo por 14,70€ cada uno ¡¡¡super bien!!! Pizza, pasta y postre caseros. Ademas, las camareras muy amables y atentas. 🤗🤗
An error has occurred! Please try again in a few minutes