Tanto si tienes intolerancia al gluten como sinó, este restaurante es un MUST to see.
Fuimos a cenar con amigos y dos niños sin "muchas" expectativas, tenia buena pinta por las reviews y nos decidimos a reservar, y.... ACIERTO al 100%. Buena comida, gran trato de todo el equipo, tanto del camarero como del Chef.
Nos pusieron en una mesa justo enfrente de la cocina y fue un gran acierto. El chef Italiano se acercaba de vez en cuando a explicarnos el plato y a preguntar qué tal todo...
La oferta gastronomica se basa de dos menús, uno vegetariano (40€/persona postre incluido) y uno con carne y ostras (46€/persona postre incluido) - las bebidas a parte.
En resumen, muy buena elección para comer SIN GLUTEN, sano y delicioso.
Estuvimos a la hora de comer y tomamos menú degustación. Nos gustaron mucho todos los platos que tienen. Todo sin gluten, así que genial para celíacos. Si algún plato ves que no te va a gustar te ofrecen posibilidad de hacer cambio. Trato muy bueno por parte de Daniel y Vachik, explicando cada plato. Lo recomiendo.
El restaurante es precioso. Hay un ambiente muy calmado. Fuimos por ser gluten free, pero su comida va más allá de eso. Recomendado 100% para celíacos y no celíacos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes