Fuimos por una celebración, ya que queríamos ir a Moments, pero no nos encajaba la reserva por fechas.
Blanc resultó ser una buena alternativa con ambiente elegante, perfecto para una cita, buena comida y más barato que el otro restaurante, aunque con mucha calidad. No tiene ventanas, no sabes si fuera es de día o de noche, pero ese aislamiento forma parte del encanto. La decoración me pareció muy bonita.
Sin necesidad de usar esferificación ni sorprender como un Michelin, tienen platos bien presentados y sabrosos, ya se ve que son propuestas completamente diferentes y cada uno se disfruta y se valora a su manera. Lo recomiendo también para comidas de empresa formales.
El personal estuvo al nivel de un hotel de 5 estrellas o un restaurante Michelin, atento, amable, servicial y majo.
Lo recomiendo si se está en la zona y se quiere un capricho de precio medio-alto.
Experiencia sublime 👏🏻 Teníamos muchas ganas de probar el buffet de los domingos y veníamos con muchas expectativas. La verdad que no nos ha defraudado. Nada más entrar, ya quedas maravillado con el salón tan elegante y decorado con tan buen gusto. Amplio, luminoso, todo cuidado al mínimo detalle y muy limpio. Da gusto pasar un buen rato en el lugar. La atención del personal es magnífica des del primer momento. Súper atentos a todo, muy amables y eficaces. En cuanto a la comida, hay que reconocer que el elevado precio del menú vale la pena. La comida es de excelente calidad y puedes repetir todas las veces que quieras. Dispone de tres partes: un gran buffet de entrantes fríos (canapés, embutidos), parte caliente servida des de cocina (paella, fideuá, ternera en salsa, croquetas, bacalao,etc) y sección de dulces (tartas, frutas y todo tipo de dulces como galletas o macarons). El precio son 65€/pp e incluye agua y café. Hay un extra de bebidas por 20€. Hemos disfrutado muchísimo de la experiencia y repetiremos en el futuro. Ha sido de 10👏🏻😍
Era la primera vez que veníamos a degustar este restaurante, aunque no nos alojamos en el hotel. En nuestro caso, realizamos el menú degustación y fue excelente. Los platos elaborados, cantidad suficiente, y riquísimos. Además, ofrecen pan con aceite AOVE premium como entrante. El personal también muy amable y profesional. Sin duda, una experiencia totalmente recomendable, y que volvería a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes