He comprado tanto las gyozas cómo los tallarines de pollo. Estaban súper buenos los dos platos y con muy buen sabor.Lo pedí a través de glovo y el servicio fue muy eficaz y rápido.
Pedimos a domicilio y debo decir que no le pongo ninguna pega. Tanto a los envases y la presentación estaban cuidados, además de hacerse notable la calidad de los platos. Materia prima buena, platos sabrosos y conseguidos, con una mezcla de ingredientes que hicieron de nuestra cena en casa una experiencia fantástica. Recomendar el Pad Thai y el Karaage, ambos muy buenos. La única cosa negativa que encuentro es que su precio es relativamente elevado en términos precio/cantidad, pero sin duda la calidad lo vale. Me quedo con ganas de poder ir al lugar y disfrutar de la experiencia completa!
En general, todo bien-alto, nada espectacular (pero vi platos de otros comensales con buena pinta). Recomendable para comer rápido y precio asequible (tampoco superbarato). Gyozas normales, sin más (aunque como casi todas las que he probado), lo que le da sabor es la soja. El yakimeshi (??) lo pedí picante y estaba muy rico y era muy contundente (cantidad total generosa y muchas verduras y ternera). Sirven muy rápido. Trato amable y correcto. Local muy bien adaptado para silla de ruedas. Local y música agradable. Recomendado.
Volveré ya que el yakimeshi que es arroz japones salteado con verduras huevo y tiras de solomillo estaba muy bueno.
También he probado el Pad Son Sen que son fideos finos de soja salteado al estilo thai con pollo y verduras.
También están buenos los langostinos crujientes y los jiaozi de pollo
Por supuesto los yakisova muy buenos
El servicio es bueno y rápido. Comimos menú por 9,50 euros que incluía entrante, plato principal y la bebida. La comida está muy buena, seguro que repetimos.
Tienen una máquina de agua para que te sirvas las veces que quieras.
Acabamos de comprar una sopa Tom Kha Kai y 2 Pad Thai (uno de pollo y otro de langostinos). Pagamos casi 27 euros y esperábamos algo de calidad.
El recipiente de la sopa tenía la altura de un mechero aprox (incluyó foto) y tenía 2 setas, 1mitad de tomate y 2 trozos de pollo que sabía más a congelado que a otra cosa.
Los Pad Thai no tenían sabor a nada, por tener no tenían ni cacahuates, ni cebollino ni salsa.... era pasta ... mucha pasta. El pollo (y mira que se tiene que hacer muy mal para que un pollo tenga mal sabor..) sabia a agua congelada.
En esta época tan difícil para todos, intentamos ayudarnos entre todos... por eso pedimos comida a diferentes restaurantes, pero lo de hoy fue una tomadura de pelo.
Fraude total.
HOY 6 DE ABRIL, HEMOS VUELTO A PROBAR EL MISMO PEDIDO GRACIAS AL EQUIPO DE ATENCIÓN QL CLIENTE DEL RESTAUTANTE QUE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO.
DESPUES DE SOLVENTAR UN PAR DE IMPREVISTOS, HE DE DECIR QUE LA COMIDA ESTABA MUY BUENA. NAFA QUE VER CON EL FIASCO DEL ANTERIOR PEDIDO.
AGRADEZCO EL TRATO QUE ME DIERON DESDE LA ATENCION AL CLIENTE Y DEL MISMO ENCARGADO DEL RESTAURANTE.
PASO FOTOS DEL PEDIDO DE HOY.
Repetimos casi cada fin de semana, nos encanta tanto el servicio, como la comida , todo riquisimo vaya🤤. Unicamente pediria poder hacer un seguimiento en pedidos a domicilio para saber cuando se está acercando y estar alerta👌. Por lo demás sois geniales, seguid así!! gracias🤩
El restaurante es muy bonito, tienen un menú sencillo pero con platos insignia de las culturas orientales. Se come bien en una zona bastante cara por un precio razonable. Son muy rápidos tanto a domicilio como en el local.
Hemos hecho un pedido online de Dim Sum. Vienen 5 por caja y todo bien: llegó el pedido a la hora prevista y la comida es de buena calidad.
restaurante multiétnico que ofrece gama de platos variados, desde sushi a mexicano. Excelente calidad precio.
Fui con algo de escepticismo pero salí realmente sorprendido de lo bueno que estaba todo. La carta es muy variada incluso con bebidas y postres interesantes (los mochi son un clásico y están espectaculares ). El precio muy bien para la cantidad de comida y el servicio aunque hubo un pequeño fallo pero fue compensado con amabilidad. El local es agradable y también envían a domicilio. Un nuevo favorito sin duda repetiremos.
Nos gusta mucho hemos ido varias veces pero donde está ubicado es difícil de aparcar ...
La comida estaba increíble y el repartidor ha sido muy puntual. Lo único que mejoraría sería que en la caja estuviese escrito qué contiene. Soy vegetariana y mis compañeras no, por lo tanto hemos pedido dos tipos de jiaozis y no sabíamos cuál era la vegetal y cuál la de pollo. Sacando ese pequeño detalle, ha estado espectacular. Repetiré sin duda. Muchas gracias!
Bea Camacho Lorena 1967
+4
Yo y mis compañeros fuimos a comer directos del trabajo.
Nos atendieron muy rápido a pesar de tener un local lleno. La comida estaba exquisita, tanto los platos principales como las tapas para compartir.
El trato era magnífico, amable, rápido y sobretodo muy informativo.
Nos dejaron ver la cocina y agradecer a los cocineros.
Volveremos seguro
Un nuevo local en General Mitre Boko excelente comida Thai...!!! Ideal para ir con amigos!! Buen precio y mejor trato!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes