Para mi cumpleaños fui por primera vez junto mi familia no vegana siendo 4 personas y pedimos 4 menú degustación más todos los sushis que no entraban en el menú EPIC pero fue demasiada comida y acabó sobrando una barbaridad. El camarero debería de habernos aconsejado porque algunos platos ni se tocaron. La experiencia por lo general estuvo bien aunque algunos platos no me sorprendieron, le faltaba un algo. Si volviese no pediría menú degustación. El local es petfriendly, grande e industrial con opción a terraza.
100% recomendable. Atención y trato de 10, comida espectacular y ambiente acogedor😍 Sitio vegano para todo el mundo, aquellos que estén iniciando, los que lleven años y para personas omnívoras, se disfruta de todas las maneras!! 🌱💚🤍
En la reserva puse que era por celebración de novios. Al llegar a la mesa reservada, tuve la agradable sorpresa que habían puesto un detalle de dos corazones de tela, y me gustó mucho.Igual la mesa estaba en un pasillo que constantemente pasaba gente, y el camarero por iniciativa propia, nos ofreció otra mesa menos expuesta, a lo que aceptamos. Esperaba que el detalle de los corazones viniera con nosotros, pero los cogió y se los guardo en un bolsillo y nunca más se supo…el detalle que habían tenido con nosotros, se quedó en un “feo”
La calidad de la comida es buena, pero tardaron mucho de espera entre plato y plato (unos 10minutos) pedimos 4 platos diferente+postre
En el postre, pedimos la tarta de queso, leyéndonos los ingredientes. Estaba muy rica, pero había un ingrediente que no detallaron (tuvimos que preguntar, después del incidente)
Mi pareja es alérgica al coco, y en ningún lado ponía que tenía mantequilla de coco (normalmente especifican bastante los ingredientes en la carta y también por tipo de alérgeno) pero a alguien se le olvidó detallar este ingrediente, y mi pareja al primer bocado ya detectó que tenía coco, y se le inflamó la lengua y labios. Me volví a leer los ingredientes , subí la mano y pregunté a la camarera si tenía coco porque él había comido y es alérgico. Enseguida volvió diciendo que si, y marcho.
Pedimos la cuenta 3 veces para irnos, dado que mi pareja ya experimentaba cosas que había que ir a la farmacia, el mismo fue a la barra a pagar porque nadie venía y nos marchamos con prisa.(los platos de la foto,más dos botellas que se rellenan del grifo 66,80€)
Nadie nos preguntó cómo estaba, nadie ofreció ayuda, nadie tuvo ningún tipo de consideración, al explicar lo que estaba sucediendo, y vi que la camarera explicó a otras 2 personas del restaurante lo ocurrido.
Finalmente se quedó en un buen susto porque llegamos a la farmacia más próxima, para comprar Ventolin.
He ido 3 veces, pero será la última.
Actualización 12/2/24
Se pusieron en contacto por tlf que no pude atender, para preguntar ir mi pareja.
Me mandaron un email para contactar conmigo e informándome, que actualizaron la carta con ingredientes que no detallaban y tuvieron el gesto de ofrecernos un vale regalo con el importe de la cena.
Con este gesto (y no solo por la invitación, sino por lo anterior descrito) he sumado estrellas por la atención con el cliente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes