Opiniones Negro-rojo

4
Cristina Freixes
+4
Restaurante que se encuentra en la ciuda alta de Barcelona dónde no resulta fácil aparcar si vas un sábado/domingo a no ser que aparques en el parking del centro comercial de la Illa. El restaurante tiene realmente dos áreas diferenciadas; en la parte de arriba se encuentra el restaurante Negro donde puedes degustar comida mediterránea. En la planta de abajo se encuentra el restaurante Rojo, cuya carta es únicamente comida japonesa. Comimos en el Rojo, japonés, y la verdad es que los platos son de buena calidad y con producto fresco; nos dejamos recomendar por el camarero y sin lugar a dudas, acertó especialmente con el uromaki de pez mantequilla, muy bueno. La atención en el servicio bueno y la cuenta también muy correcta para la relación calidad/precio.
5
G Claramunt
+5
Excelente. Un local agradable y elegante. Servicio atento, amable y apasionado. Buena relación calidad precio. La comida está deliciosa, tanto si pides sushi como una buena hamburguesa con patatas fritas. Recomiendo el pato al estilo Shanghái. Hemos disfrutado mucho.
4
Heliodoro Briongos
+4
Local muy bien ambientando, se divide en dos partes Restaurante Negro, con platos más tradicionales y Restaurante Rojo, con comida Japonesa. El servicio y atención fue correcto. La presentación de los platos muy elaborada y de sabor bastante conseguidos. El precio me pareció un poco caro, pero bien.
5
Lluís Genescà
+5
Buen restaurante en Barcelona lo elegimos porque buscamos algo cerca del auditorio Axa y muy cerca de Illa Diagonal, en este restaurante tienen buen producto y es ideal para comer o cenar a la carta a precios no muy económicos, aunque también tienen menú diario a mediodía y como es habitual a precio más reducido. En general servicio amable y correcto. Tiene dos zonas una con platos de cocina tradicional NEGRO y otra de cocina japonesa ROJO en la parte de abajo del restaurante. Todos los platos que pedimos estaban muy buenos. También disponen de fuera mesas para comer o tomar algo. Muy recomendable volveré
4
Diana Borja Dologh
+4
Decoración simple y moderna. Una barra para beber algo antes de cenar. El restaurante tiene dos plantas, Rojo es abajo y todo estuvo muy bueno, en especial el usuzukuri me encantó. El servicio muy ágil, los platos fueron llegando uno atrás de otro. Ambiente juvenil y precios adecuados.
5
Carles
+5
Restaurante con mucho ambiente. En la planta baja dispone de cocina japonesa y en la planta que está a pie de calle ofrece una comida más variada, de estilo mediterranea. La comida es buena. Por las noches, en la planta superior quitan las mesas haciéndolo un club nocturno donde ofrecen servicio de copas y bebidas con musica en vivo y dj.
5
Lidia Cuevas
+5
Tienen dos restaurantes, abajo es comida oriental y arriba tienen otro tipo de especialidades, el ceviche de camarones delicioso. Un sábado por la noche puedes ir a cenar y a medianoche cambia el ambiente, van subiendo la música y se convierte en pub con música y copas. Aunque los platos están bien me pareció poca cantidad, a destacar el postre que creo que es el postre más rico que he probado, el coulant de te matcha con helado de chocolate blanco, lo recomiendo. El servicio rápido y amable, la verdad es que es un sitio molón que merece la pena.
4
Olesia Montalvo
+4
La comida en la parte roja es muy buena, lamentablemente el ceviche de pescado (que estaba en el menú de sugerencias) tenía espinas, dos de los cubos del pescado tuvieron espinas. En cuanto al servicio, éramos muchas personas y es entendible la confusión de quien pidió que plato, pero si preguntábamos que plato nos estaban sirviendo no sabían decírnoslo. Habíamos pedido un steak tartar, lo sirvieron en la mesa y cuando preguntamos que era, nos dijeron que era el tuna tartar y otra persona que había pedido ese plato se comió el nuestro. El ambiente es cool y puedes cenar, festejar tu cumpleaños, etc.
4
marta sindreu
+4
Cenamos fuera en la terraza. Nos pedimos algunos platos para compartir. Todo estaba muy bueno. Solo que al estar fuera, nos pusieron una calefacción muy a tope al lado. Y luego cuando empezó la música dentro. El ambiente cambió totalmente y se llenó de gente entre 18-22 años. Haciendo cola para entrar. Pidiendo bebida en la terraza. No fue tan agradable.
4
Carlos
+4
Restaurabte negro esta en la entrada principal y el Restaurante rojo justo debajo. El Rojo es asiatico - japones. Calidad de la comida excepcional, sobretodo los mochis, buenisimos. Buen servicio. El sitio esta bien sin ser ex epcional al no tener vistas y estar en una planta -1, pero vale la pena por la calidad de la comida. Precio acorde con la zona donde esta. Buena opcion para una comida con tu pareja o amigos
5
Adrián Perdiguero Rivas
+5
10/10. Comida espectacular, ambiente embriagador y un servicio estupendo. Más que una cena fue una experiencia. La música en directo a cargo de las dos cantantes que se movían por el restaurante mientras cenaban lo mejoró todavía más. No podría recomendarlo más, sin duda se ha convertido en uno de mis sitios favoritos y repetiré la próxima vez que esté por la ciudad. Todos los platos que probamos estaban espectaculares pero destaco los rigatoni con trufa y la tarta de chocolate y avellana. En cuanto al precio, no es barato para la cantidad que ponen pero me parece que en el global de la experiencia que ofrece, está muy bien.
5
isolino garcia cadenas
+5
Cuando sales con el estómago y el paladar totalmente satisfecho, poca cosa más puedes hacer que felicitar al establecimiento que lo ha conseguido. Por poner un pero, la temperatura estaba un poco baja, aunque quizá ayudára la poca gente que había al ser domingo noche. Pedimos unas patatas bravas, originales, pero muy sabrosas, y un par de platos más para compartir, y de segundo comí una hamburguesa de ternera de Girona, espectacular. Los postres muy buenos también. Del precio no voy a decir nada, esta dentro de la franja de ese tipo de restaurantes. Como he dicho antes, totalmente satisfecho.
4
nieves
+4
Todo muy bueno, en especial las croquetas de berenjena y los rigattoni trufados. También probamos las pizzas que las hacen en horno de leña y resultaron riquísimas (recomiendo la de sobrasada y queso de Mahón). Como punto negativo quizás diría que las raciones son un poco escasas para el precio que tienen.
5
Jesús Gallardo Rosales
+5
Restaurante con dos tipos de comida diferente. El negro hace alusión a la comida Mediterrània. El rojo conmemora la comida japonesa. Son platos a la carta muy bien elaborados con un toque especial. El sabor y la textura son indiscutibles. Si vais por las noches hacen diferentes temáticas. En este caso nosotros fuimos a la zona japonesa, la parte de debajo estaba inhabilitada, pero tienen una terraza muy bien ambientada y la mar de espectacular. Hubo un chico en particular que nos atendió llamado Rafa que es de lo mejorcito. Lo recomiendo mucho.
4
Ingrid A
+4
El restaurante es bastante innovador, su concepto está bien ya que ofrece dos tipos de comida, la planta de arriba conocida como “Negro” se centra en la comida mediterránea, mientras que la planta de abajo “Rojo” se especializa en la comida asiática. El local es muy bonito, tiene una decoración bastante moderna y la terraza también está bien. El personal es amable y atento y no tardan en servirte. La comida esta bastante bien, aunque cabe destacar que es un pelin caro.
4
Víctor García
+4
Bonito restaurante para cenar. Pedimos unas bravas que estaban muy buenas. Las croquetas también aunque les faltaba algo de sabor. Lo malo fue la tortilla de patata, insípida y mucho por mejorar. El escalope de pollo estaba muy sabroso y rico. De postre tarta de queso muy buena también.
5
Ana Quevedo
+5
Relación calidad-ambiente-precio totalmente recomendable. El restaurante está genial, es un 2 en 1; negro en la planta alta y rojo en la planta baja (más estilo japonés). En negro, antes tenían unas pizzas espectaculares pero ya no las tienen en carta pero el estilo de la cocina es español. Si vas de día recomiendo la terraza y si vas de noche dentro ya que los fines de semana hay DJ después de cenar. En cuanto a rojo, el asiático (algo más informal) con la cocina vista recomiendo el sándwich y el arroz frito, esto está realmente bueno!!!
4
Vicente Cerdá
+4
Carta general, mezcla de culturas pero platos buenos y sinceros. Comida sin pretensiones pero técnica perfecta. Restaurante de moda de cocina abierta y buena ubicación. Ideal para cenar. Repetiré.
5
Gisela Garcia Vargas
+5
Decidimos celebrar en el restaurante Negro una despedida de soltera para 20 personas y, la experiencia fue increíble, mejor no pudo haber salido. Todos los platos del menú exquisitos (menú 45€/persona), buen ambiente y el trato de todo el personal excelente. Al principio de la cena pusieron música de fondo y, a nuestra sorpresa, dos chicas siguieron amenizando la cena versionando canciones con voz en directo. Al final de la cena, sin retirar las mesas, de modo que no estas obligado a levantarte, la gente se va animando y el espacio da lugar a sala de baile (música comercial tanto nacional como internacional) donde te permite allí mismo tomar unas copas y seguir la fiesta. ¡¡Experiencia de 10!! ¡¡Gracias a todo el equipo!!
Clicca per espandere