Super recomendable, pizza romana muy buena, y no es de extrañar ya que el dueño es romano. Mis favoritos: el huevo poche con parmesano y trufa y la pizza mallorquina
Llevaba tiempo sin tomar una pizza tan buena, tan redonda en todos los aspectos (salvo en el de la forma, las pizzas son rectangulares). La masa se deja fermentando durante dos días, lo que da a la pizza la esponjosidad por la que destaca. Tan crujiente y sabrosa que se podría tomar la masa sin ningún ingrediente más y aun así destacaría. Pero los ingredientes con los que viene, abundantes y de calidad, la convierten en una de las mejores pizzas de la ciudad. Sorprendente.
La atmosfera es intima, buena musica, no muy alta, lugar frecuentado por parejas y habituales del barrio. Tiene una terraza amplia. El servicio es rapido y amable. Un gran descubrimiento que hemos hecho por pura casualidad.
Las 5 estrellas merecidas!!!! Todo muy y muy rico! Hemos cogido un menú de día y fue una buena elección, raciones adecuadas, servicio muy bueno, la camarera siempre atenta y amable. Si estaré de vuelta en Barcelona, pasaré otra vez! Gracias! Ha sido un placer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes